lunes, 8 de noviembre de 2010

Finca - Hotel Los Lagos

Este bellísimo lugar, cuenta con todos los atractivos campestres idóneos para combinar el descanso con la distracción y la recreación. Se distingue por la exclusividad en sus servicios , pues cada elemento que lo compone hace de este espacio un lugar mágico, en el que el tiempo se detiene en el disfrute y la plenitud del confort y la elegancia. Aquí puede olvidarse del mundo exterior y dejarse atender con deliciosos platos, entre ellos la especialidad de la casa: carne y pescado ahumado, además de amplias alternativas gastronómicas. Propio para vivir los mejores momentos familiares, con excelentes instalaciones para los niños y la belleza natural que lo hará volverse a enamorar.




 
PESCA DEPORTIVA: 
Dos hemosos lagos para la práctica de la pesca deportiva de Tilapia Roja y Trucha Arcoiris.

MINI SPA: 
Novedosos y relajantes baños de cajón únicos en Colombia, bañeras de hidromasajes, masaje relajante, exfoliación facial en un ambiente único... Un 
espacio revitalizante para un pleno descanso.

CABALLOS:
Disfrute de un maravilloso paseo a caballo en medio de la naturaleza y del bello paisaje de las montañas del Oriente Antioqueño.

EVENTOS Y FIESTAS: 
Amplio y cómodo kiosko para sus celebraciones personales y familiares, convenciones, eventos y reuniones empresariales. Contamos con personal altamente capacitado y presto para atender sus invitados.

ZONAS COMUNES: 
Camping, restaurante-bar con chimenea, zona húmeda, juegos infantiles, amplios parqueaderos y una espectacular zona verde, ideal para sus inolvidables días de descaso.

UBICACIÓN:

HABITACIONES:
Acogedoras cabañas dotadas con una cálida y romántica chimenea, apacible baño con luz natural, televisor con Direct TV, DVD y un deck en madera con vista al lago, conforman el escenario ideal para un fin de semana de descanso, naturaleza, esparcimiento y diversión en pareja o en familia.

A solo 45 minutos de Medellín y a 5 minutos de La Ceja (Antioquia) por la vÍa que conduce a la Unión, se encuentra ubicada la Finca Hotel Los Lagos, un paraiso de descanso y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario